Derecho y Moral

por | |
Las relaciones entre el derecho y la moral se nos filtran por todas partes. De ellas ha dado cuenta por ejemplo el recordado C. Nino quien en sus "Fundamentos de Derecho Constitucional" nos hablaba de la relevancia moral de las constituciones.
Navegando por el site de la Uba nos anoticiamos de un enjundioso I Congreso Internacional sobre proceso y constitución cuyo eje será el siempre interesante tema del control de constitucionalidad.
Muy bien, muy bien pensamos, veamos como es el tema de las ponencias por aquí y caramba, solo está abierto a graduados UBA; un punto menos pero en fin.
Finalmente nos enteraríamos de algunas motivaciones de recompensa, publicaciones, libros, lo habitual. Lo habitual? No tanto vea, una de las recompensas prometidas es, y citamos: "Premio adicional: Todos los concursantes a quienes se distinga obtendrán un pase exclusivo a las Disco y Resto Bar: “Sunset” y/o “Tago Mago-Privilege”, respectivamente, sin cargo, con acceso a VIP y estacionamiento hasta el 31 de diciembre de 2008."
Hablamos de derecho y moral, no de derecho y moralina, no se confunda señora, pero una entrada a sunset no es un poquito poco serio? Ahora no presento ponencia pero porque yo no quiero caramba.

2 comentarios:

gA

Pensé que era joda, tuve que ir a la página para chequearlo.

Bueno, entre la suscripción a Lexis Nexis y eso, nos vamos a Sunset.