Música para pastillas

por | |



Joven argentina, abandone ese perejil y deje tranquila la aguja de tejer de la abuela, la onda es el Oxaprost.
Hay algunas diferencias de costo por cierto, el Oxaprost (misoprostol + diclofenac) se abona algo así como 170 pesitos, pero si tiene un medico amigo con un recetario solidario a mano lo consigue por apenas 125.

Despues de todo no es tan caro, apenas va a usar 4 pastillitas, el resto las revende por mercado libre, recupera el costo y quizas hasta obtenga algun margen de ganacia eh? Por ejemplo este muchacho que publicita en mercado libre: "VENDO (OXAPROST), PÍLDORAS ABORTIVAS, 4 COMPRIMIDOS SOLO $100 (solamente en Argentina), ABSOLUTA RESERVA Y SERIEDAD". 100 pesitos las 4 pastillas, negocio redondete, 25 pesos por pastillita las vende el señor.

Si no quiere lucrar con el embrión ajeno en todo caso le pasa las sobras a algun pariente con artritis rematoidea, el se lo va a agradecer, o lo guarda para la proxima. Las opciones sobran.

Gran invento el Oxaprost, desjudicializa los conflictos uterinos del primer trimestre, basta de pedirle permiso a las cortes supremas como si fueran nuestros papas, sin amparos ni abogados ni debates para la hora del té, 4 pastillitas por via vaginal y ya fue.

Claro que si ud. pertenece al lumpenproletariado siga con el perejil, o con la curandera de la vuelta; el oxaprost, y este blog, son solo aptos para sectores sociales con aceptable capacidad adquisitiva.

0 comentarios: